Cristian Castro aceptó un mano a mano con LAM y allí se abrió como nunca antes para hablar de su carrera, sus proyectos y su vida personal. Entre otras cosas, se refirió a sus historias de amor y sorprendió al referirse a su rol como papá.
Cristian Castro tiene tres hijos, Simone Candy (2005) y Mikhail Zaratustra (2007), fueron fruto de su relación con Valeria Liberman. Posteriormente, el cantante comenzó un romance con Paula Erazo, con quien tuvo a su tercera hija, Rafaela (2011). Sin embargo, esto no es todo, ya que meses atrás se supo que Cristian será padre por cuarta vez, junto a Maite Barra.
A pesar de que parecía estar muy enamorado de la futura madre de su cuarto hijo, durante las últimas semanas se lo vio muy cerca de una mujer cordobesa y confirmó que están juntos. Durante la charla de Cristian Castro en LAM, Ángel De Brito le comentó que "te escuché decir que no eras tan buen padre. ¿Qué sentís que te faltó? ¿Qué estás a tiempo de cambiar? Es la primera persona que escucho confesarlo, porque en general esas cosas no se dicen, y vos lo dijiste muy sincero".
"La verdad es que sí, estoy a tiempo de hacerlo bien. Si, sinceramente no he tenido buena afición, quisiera tener más afición, me gustaría muchísimo. Tengo mucha afición a mi novia y es la que me recuerda todos los días que tengo que ser buen padre, que voy a ser buen padre y que vamos a ir a Miami, que voy a estar con mis hijos", compartió Cristian Castro.
Luego, agregó: "Que vamos a hacer ese lazo que es muy necesario y que ella me va a ayudar. Entonces, así sí yo creo que voy a poder hacerlo". Finalmente, el cantante confesó: "No sé porque me convierto en alguien dependiente cuando tengo una novia, dependo mucho de eso para poder organizarme y accionar como padre".