David Bisbal se prepara para desembarcar en la Argentina con motivo de su gira por sus 20 años de carrera. Había sacado dos fechas: 28 de noviembre en el Movistar Arena y el 29 del mismo mes en Plaza de la Música, en Córdoba. Debido a los que agotó las presentaciones, sumó una más para el próximo 19 de febrero.
A raíz de esto, al artista español no pudo no acordarse de Gerardo Rozín, y sus pasos por La Peña de Morfi. La última vez que estuvo fue en 2019, luego vino la pandemia, y en 2022 falleció Rozín, tras una larga lucha contra un cáncer, y el ciclo perdió parte de su esencia.
Con todo esto sobre la mesa, en las últimas horas Bisbal acudió a sus redes sociales, y escribió: “Cuánto echo de menos La Peña de Morfi, me encanta cuando vas a cantar tus canciones y de repente surgen improvisaciones como esta donde empiezas a cantar a capella y los músicos de la nada deciden acompañarte”.
Pero luego de esa introducción, se enfocó en el recordado conductor, y todo lo que hizo para que las distintas ramas de la música tengan su lugar, siempre con los artistas en vivo. “Cuánto se te echa de menos querido Gerardo. Argentina necesitamos más programas como estos”, reflexionó el interprete.