A principios del mes de enero, Mauricio Macri y Juliana Awada partieron rumbo a la Patagonia con Antonia, su hija en común. Y es que la pareja posee una lujosa propiedad en Villa La Angostura donde suelen disfrutar de sus vacaciones. Además, la pequeña aprovecha para realizar una de sus actividades favoritas.
Mientras que el ex Presidente suele hacer pesca con mosca, la diseñadora opta por los retiros espirituales, las cabalgatas y algún que otro curso de cocina saludable. La hija del matrimonio, por su parte, sorprendió al elegir una actividad completamente diferente.
Durante este verano, Juliana Awada sorprendió al compartir en redes sociales una fotografía de Antonia realizando una actividad de riesgo en uno de los lagos de Villa La Angostura. Según se ve, se paseó muy confiada en una moto de agua sin sus padres.
Si bien Antonia tiene su propia cuenta de Instagram, la menor decidió mantenerla en privado por un tema de seguridad. Si embargo, su mamá sí mostró algunas postales del viaje y mostró los viajes en lancha con las montañas al fondo del increíble paisaje del sur.
Mauricio Macri, por su parte, aprovecha las vacaciones en la Patagonia para hacer pesca con mosca. Una vez que se encuentran en medio de la tranquilidad del lago, y con el equipo necesario, se arma de paciencia y se prepara para disfrutar de un día de pesca.
La pesca con mosca, que es el hobby que el ex mandatario, tiene como modalidad utilizar la caña y un señuelo artificial, el cual es reconocido como mosca. La otra particularidad que tiene esta técnica es que se utiliza una caña liviana y flexible.