Instalada en Pinamar, donde todos los días salen en vivo con Nico Occhiato y su troupe en Nadie dice nada por Luzu TV, Momi Giardina está viviendo un gran verano. En lo personal, está soltera desde que se separó de su pareja de los últimos 15 años y hoy disfruta de la soledad.
“El 2023 fue un gran año para mí y ahora estoy arrancando el 2024 con todo. Le tengo mucha fe a este año y lo empiezo soltando muchas cosas que me hicieron mal, sobre todo en el sentido amoroso. Después de mi separación sufrí demasiado y cuando uno puede soltar el recuerdo, se puede sentir más liberado. A nivel profesional fue espectacular y no tengo más que agradecimiento”, confió Momi a Pronto.
En diálogo con el periodista Nico Peralta, la youtuber y bailarina, mamá de Juli Castro, contó: "El trabajo muchas veces acompaña tu situación sentimental y hoy por hoy sería muy difícil tener una pareja estable y bien con el laburo que tengo".
-¿Te gustaría?
-No, no. Después de cómo me rompieron el corazón, no hay manera de que tenga el deseo de estar en pareja con nadie. No, cero. Estuve 15 años, con convivencia y todo y sufrí mucho la separación. No me gustan los duelos y no estaba preparada para afrontarlo. Pero ya está, di vuelta la página y no quiero hablar del pasado.
-¿Hablás del padre de tu hija?
-No, no. Diego Castro, el padre de mi hija Juli, es como mi hermano y nos llevamos increíble. Es mi familia e incluso ahora estamos programando unas vacaciones todos juntos. Nos adoramos. Cuando me separé de Diego, Juli tenía dos años, era re chiquitita pero nosotros siempre tuvimos una excelente relación. Desde el día que cortamos, nosotros dijimos: “Como pareja no funcionamos pero somos dos buenas personas y queremos lo mejor para nuestra hija, entonces vamos a hacer equipo”. Eso somos hasta el día de hoy. Nadie puede creer lo bien que nos llevamos. Fue la separación más sana y madura que me tocó vivir. Agradezco que haya sido él.
-¿Y después de él?
-Estuve tres años de novia con Martín Bossi y después estuve 15 años con este último, con convivencia y toda la mar en coche. Hoy, por suerte, estoy bien. Trabajé mucho para poder estar mejor y poder superar la última separación.
-¿A qué edad fuiste mamá?
-A los 21, re joven. Hoy Juli tiene 20 años y es todo lo que está bien. La amo. En su momento, cuando me enteré de que estaba embarazada, fue fuerte porque estaba arrancando en mi profesión y recuerdo que estaba por empezar una obra con Nito Artaza y cuyo coreógrafo era Flavio Mendoza. Sentía que si quedaba embarazada, no iba a poder laburar nunca más en la vida. Fue difícil pero jamás se me cruzó por la cabeza ninguna otra decisión que no fuera ser madre.
La entrevista completa con Momi Giardina está en la edición digital de enero de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link