Sandra Callejón reapareció en televisión este martes para hablar de su distanciamiento con su hermana, María Fernanda Callejón, y en medio de la charla tiró al aire que ella fue víctima de la violencia de género de un famoso.
Primeramente, en el conflicto legal de su hermana con Ricky Diotto, la actriz aseguró en A La Tarde (América) que los quiere a los dos. "Yo los apoyé y los voy a seguir apoyando a los dos a muerte". Aseguró que se contacta directamente con él porque se comunica por llamada o videollamada con Giovanna, su sobrina, hija de Diotto y Fernanda.
Pero luego, a la hora de dar un veredicto en el conflicto, fue tajante: "Decidirá la Justicia". La charla sirvió para confirmar que hace más de un año que no se ve con María Fernanda. "No me acuerdo... En la Semana Santa", expresó.
"Que estamos distanciadas con María Fernanda, sí. No queríamos ser menos, parece que es el año de los hermanos separados, como las Calabró, los Dente...", tiró entre verdad y broma la actriz y para descontracturar y no ponerse a llorar.
SANDRA CALLEJÓN CONFESÓ QUE FUE VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Fue en un momento de la charla donde Sandra Callejón se respondió sobre los dichos de violencia de género que Fernanda dijo haber vivido con Ricky Diotto, lejos de tomar partido, quiso alejarse del escándalo y tiró una información fuerte sobre ella: "Nosotras hablamos en privado y por supuesto cómo no voy a salir en defensa. Como es un tema muy delicado, yo he vivido violencia de género y no lo voy a hablar porque no lo hablé durante muchos años. Y es una persona muy conocida del medio. Pero violencia, violencia, violencia".
"Pero al no compartir todos los días, vínculos permanentes, con ellos es posible que los dos tengan razón, y yo no sé cuál de los dos tiene razón. Yo viví puertas adentro con una pareja donde para todos era el divino, amoroso y genial sin embargo de la puerta para adentro era otra cosa. Sobre eso no puedo opinar. Yo nunca los vi violentos a ninguno de los dos, ni entre ellos ni con la niña", sostuvo la actriz.
"Lo comenté al pasar porque sé de que se trata... hablemos de violencia posta", remarcó la actriz generando mayor misterio y aún sin querer dar el nombre del famoso.