Desde que finalizó "Bien De Mañana" en noviembre del año pasado, Cinthia Fernández no volvió a tener continuidad en televisión. Si bien hizo algunas apariciones en LAM como angelita invitada, no continuó y muchos se preguntaron qué estaría pasando pues, ofertas no le faltaron.
Aprovechando una ronda de preguntas en su Instagram y ante la cantidad de preguntas que le hicieron al respecto, Cinthia decidió explicar la verdad. "Me encanta la tele pero vivo lejos y la nafta aumentó tanto que tengo que pagar para ir a trabajar. Y en la TV, en vez de aumentar los sueldos, bajan... así que hasta que no aparezca un sueldo normal, no haré nada".
Y aclaró: "Sólo por esto rechacé las ofertas hasta ahora, pero siempre tengo ganas". Pero la curiosidad de la gente pudo más y hubo alguien que le preguntó de qué vivía si no estaba en la pantalla chica, algo que a Cinthia le causó gracia.
"Tengo 2 empresas de make up, ropa deportiva y bikinis más un local que estoy por inaugurar y todas las empresas con las que trabajo en Instagram... ¿posta no ven que no paro de laburar? Ni que fuera LS", retrucó.
No hay que estar demasiado informados para saber que hizo referencia a su enemiga pública número uno, a la que Cinthia muchas veces cuestionó por el ritmo de vida que lleva y lo poco activa que se la ve. ¿Habrá respuesta? Sea como sea, ella siempre se la banca.