El fin de semana estalló un escándalo en torno a la vida personal de Alejandro Garnacho ya que su novia y madre de su hijo Enzo, lo dejó de seguir en las redes sociales y armó una historia en la que se la veía con su bebito de 3 meses a upa junto a la frase: "Vos y yo contra el mundo".
La crisis habría surgido por la reaparición de una chica llamada Valentina Centoira que supo tener un touch and go con Garnacho durante el tiempo que estuvo separado de Eva. Él habría salido con sus amigos, se habría cruzado de casualidad con esta señorita, se habrían sacado fotos que luego circularon en las redes y se pudrió todo.
Él, nunca se hizo cargo de nada. En sus redes, pidió que 'no creyeran todo lo que ven' pero no dio más explicaciones. Recién este martes volvió a mostrar actividad al subir una historia con la foto de Enzo, su hijo. "Cómo crecés tan rápido", acotó.
Mientras tanto, Eva García no volvió a seguir al jugador y tampoco puso referencias sobre su situación personal. ¿Crisis temporal o ruptura definitiva? Sólo el tiempo lo dirá