Mientras disfrutan de las playas paradisíacas de Tulum, México, Wanda Nara y Darío Barassi se juntaron para realizar juntos un nuevo proyecto, en donde también lo acompañaron sus familias.
Mientras Wanda viajó con Francesca e Isabella, Barassi llegó al país de los tacos con su esposa, Lucías Gómez Centurión, y sus dos hijas: Emilia e Inés, quienes lo acompañan en cada uno de los proyectos que tiene durante el verano.
Durante su estadía en México, Nara muestra en sus redes sociales cada uno de los momentos más divertidos que vive con sus hijas y con Darío, con quien por primera vez trabaja para Netflix.
En una de sus stories en Instagram, la esposa de Mauro Icardi hizo reír a sus seguidores al mostrar el blooper que protagonizó su compañero, a quien se lo caracteriza por su humor y espontaneidad.
“Yo no pude tener visitas ¿a dónde están mis hijas?”, dice el conductor y luego de que Wanda le dice: “Traelas que yo te las cuido, soy re buena niñera”, asegura y Barassi respondió: "Me gusta que estás acá como madre”, se escucha que dice Barassi mientras apoya una de sus manos sin darse cuenta en un cactus que estaba en una maceta.
“Ay me pinché con esto, me dolió mal. Me voy a morir”, dijo Darío y luego siguió charlando con las hijas de su compañera, quien no paraba de filmarlo para captar el divertido momento en sus redes.
“Llegó el conductor. Apenas llegó, herido por un cactus”, comentó Wanda en el posteo que generó cientos de reacciones de parte de sus seguidores, quienes disfrutan de las experiencias que vive.
En el siguiente video, Nara aclaró: “El anti selva de mi compañero se pinchó con un cactus y ya pidió una ambulancia en medio de la selva”, comentó con humor mientras el conductor le consultaba al hombre que lo atendía si de verdad era médico.