Guillermina Valdés y Joaquín Furriel confirmaron su vínculo hace unos meses atrás. El actor dio una entrevista para La Nación en la que aseguró que hacía tres meses que tenían una relación: "Tiene mis mismos valores, y eso me gusta mucho". De esa declaración, ahora pasaron a una relación a distancia ya que Furriel se fue a vivir durante siete meses a Madrid, por las grabaciones de una miniserie .
Ahora Joaquín Furriel hizo un posteo en la que declaró: "Así se extraña menos. Les recomiendo este libro hermoso que me regaló mi amor. Guille Valdes. Acá te esperamos".
De esta manera, el actor declaró que la extraña a la exmodelo, y que pronto van a reunirse en el continente europeo. El libro en cuestión se llama El hombre que amaba a los perros, de Leo Padura.
No solo que siguió las indicaciones de la modelo, sino que para no extrañar también siguió con la costumbre argentina de tomar mate y de comer un alfajor argentino.
Guillermina Valdés recogió el guante y le respondió con una dato no menor, en el que se deschavó cómo lo apoda al actor: "Awww Moro. La estás rompiendo. ¡Vamos cara...!". Y así la actriz expresó que lo llama, 'Moro'.
Furriel también aclaró que existen formas de resolver los kilómetros que los separan: "No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra fórmula cuando hay ganas. Con la tecnología las distancias se achican y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles".