En los últimos días, Martita Fort debutó como modelo de pasarela. Sin embargo, la joven dejó en claro que quiere hacerse cargo de la fábrica de chocolates que heredó de su papá, Ricardo Fort por lo que tomó una importante decisión para lograr su objetivo.
En este sentido, la hija del empresario que falleció el 25 de noviembre de 2013, confirmó que junto a su mellizo Felipe se anotarán en la carrera de Administración de Empresas. “Él está mucho más metido en el tema y le interesa más, pero yo me tengo que informar también para tener una herramienta”, reflexionó Martita en diálogo con la revista Gente.
“Creo que los dos podemos llegar a tener un gran conocimiento y control de la empresa en un futuro. A pesar de que estamos creciendo y estamos eligiendo caminos diferentes en la vida, siempre nos tenemos uno al otro, seguimos teniendo muy buena comunicación y cariño con mi hermano”, explicó Martita a continuación.
Además de proyectarse en el mundo empresarial, la joven que cumplirá 20 años en febrero, también reveló que está aprendiendo a cantar, bailar y actuar ya que el entretenimiento al igual que a su padre, también le interesa mucho. Sobre su futuro, Martita se animó a compartir cómo se ve de acá a una década: “Soy una persona con carácter. Me veo siendo cantante, teniendo la vida de familia... ¡casada, con hijos y habiendo exteriorizado mi rol en FelFort!”.