Mónica Gutiérrez vivió un inesperado blooper en pleno vivo mientras brindaba una entrevista para A la Barbarossa (Telefe). La mujer se encontraba de invitada en el programa y conectada por medio de videollamada desde la habitación de su hogar dando una entrevista cuando por detrás de ella apareció un hombre desnudo.
La periodista se encotnrada dialogando con Vero Lozano, quien está de reemplazo en el programa matutitno, dialogando sobre el paro que convocó la Confederación General de Trabajo (CGT) para el día de hoy.
Completamente concentraba decía a cámara: "La CGT va a dar una presencia sobre todo porque están preocupados por cuestiones corporativos. Para mí el eje central está en los temas del aporte sindical y el aporte solidario".
Mientras tanto, detrás de ella una puerta se abría y cerraba continuamente. Hasta que en un momento, se abrió por completo y un hombre desnudo salió corriendo con una tablet en sus partes íntimas.
Ante esto, el fragmento de la entrevista a Mónica Gutierrez se hizo viral y estallaron las redes sociales con divertidas ocurriencias por lo sucedido.
Por su parte, la periodista brindó una explicación y aclaró quién era el hombre desnudo: "Menos mal que estoy en casa y que puedo decir quién es el señor". La persona en cuestión es su marido, quien durante casi una hora había estado encerrado en el baño de la habitación mientras ella daba la entrevista.
"Voy a contar un poco el entre telón. Me llamó la producción muy sobre la hora. Yo normalmente me voy a otro lado. Me llegó la llamada y me planté acá. Salí de la cama y no me fui del cuarto. No pensé que él iba a abrir la puerta del baño", cerró Mónica Gutiérrez sobre este insólito episodio.