Carla De Estefano entró a Gran Hermano con mucha energía y dispuesta a revolucionar la casa. Sin embargo, apenas un mes después de su ingreso, la estadía se le hizo insoportable y se fue por decisión propia. Pero al salir, se encontró con que la gente no le tenía todo el cariño y la simpatía que ella esperaba.
El público la vio criticar a la mayoría de sus compañeros, hacer comentarios duros sobre ellos y burlarse de otros que son muy queridos y no se lo perdonó. Así fue que tanto en sus redes personales como en las de su negocio, recibe comentarios negativos con mucha frecuencia.
Luego de bancarse varios días con mensajes agresivos y despectivos en su contra, decidió empezar a responder. Claro que, lejos de la autocrítica o el análisis, puso toda la responsabilidad en la producción del ciclo a quien acusó de manipular los contenidos para su propio beneficio, dejando mal o bien parado a los participantes.
Fue así que frente a una mujer que la acusó de 'mala leche' e 'insoportable', ella le retrucó: "Gran hermano es un Reality. Telefe edita para generar contenido y, según lo que editan, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o un demonio. Increíble que crean todo lo que ven y yo tenga que salir a aclararlo... denota una inocencia y credulidad propias de un niño".
Luego, agregó: "Esto es todo un negocio del canal y mi renuncia fue justamente por eso, además de internas bastante nefastas. Ustedes tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando. GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente y los manipula con opiniones de “seudo” analistas, como ex vedettes , travestís , ex botineras y demás que forman vuestras opiniones. Apelo con este mensaje a un análisis razonable de su parte".