Flor Vigna está reemplazando a Pampita como jurado del Bailando, y no está pasando desapercibida. Ocurre que desde que se lanzó como cantante no puede despegarse de su expareja, Nico Occhiato. Recientemente, cuan Shakira con Gerard Piqué, le dedicó un tema al que tituló Picaflor.
Este martes 23, Noe Marzol se presentó en la pista junto a su compañero, Jony Lazarte, y un comentario de Vigna desató la furia. Queriendo ser graciosa, Flor lanzó: “Con Noe hemos compartido un picaflor. Ahora ella es una mujer hermosa casada que tiene muchos códigos”.
Si bien no dieron nombres, muchos apuntaron a Nico Cabré, pero hizo referencia a Nico Occhiato. Más allá del nombre, el foco está en que Noe está con su familia, con su marido, Ramiro Arias, al que se también se lo vio incómodo con el tema. A raíz de esto, la actriz habló del tema y mostró su descontento.
“Yo tengo mi vida súper resuelta. No me interesa hablar de mis ex. Preguntale a Flor que es la que promociona su trabajo con ellos”, contó Noe ante la consulta de Ciudad.
Ante la pregunta si le molestó, remarcó: “Sí, porque estaba mi marido y mis hijos, sino banco el show. Lo entiendo perfecto. Pero el contexto no me pareció que se prestara en absoluto”.