Con apenas 7 años, Isabella Icardi cuenta con decenas de viajes en avión. La más pequeña del clan está más que acostumbrada a embarcarse para volar alrededor del mundo. Días atrás llegó a México, país al cual viajó con Francesca, su hermana, y Wanda Nara para acompañarla en su nuevo proyecto.
Antes de este compromiso, Wanda compartió en sus redes sociales un video donde se la veía con Mauro acostados dentro de una cámara hiperbárica de oxígeno. "Bienvenidos a bordo. Siestita acá", escribió la mediática en las historias que subió a su Instagram.
En medio de su tratamiento, la pareja fue interrumpida por Isabella Icardi quien, muy curiosa, quiso saber qué estaban haciendo sus papás dentro de esta enorme cámara que incluso contaba un televisor en su interior para mirar películas durante el procedimiento.
Al descolgar el teléfono que conecta la cámara hiperbárica con el exterior, la pequeña simuló ser una azafata y comenzó a anunciar el destino del vuelo imaginario. “Isi y su nuevo juego favorito: ser azafata”, contó Wanda Nara mientras mostraba a su hija en cámara.
"¿En dónde estamos aterrizando?”, le preguntó Wanda Nara a Isabella Icardi para seguirle el juego. “En Roma, así que abróchense los cinturones”, respondió la más pequeña, entre risas. Luego, se mostró intrigada y quiso saber qué estaban haciendo sus papás.
"¿Por qué tienen eso en la nariz?”, les consultó. “Porque tenemos oxígeno, te hace bien”, respondió su papá. "Por lo menos tienen tele, porque sino estarían solo diez minutos ahí”, acotó la pequeña, luego de enterarse que el tratamiento duraba una hora y media.