La relación entre Sabrina y Alan siempre generó dudas dentro y fuera de la casa. La cercanía de los dos, el modo en que se tratan y miran da cuenta de que existe atracción entre ellos y en esto, no habría nada extraño. El problema es que ella llegó a GH con un novio de 8 años, Brian, del que jura estar enamorada.
Este fin de semana, los dos dieron el consentimiento y tuvieron intimidad, algo que para muchos marcó el final definitivo de la relación que Sabrina. Ella, sin embargo, fue al confesionario a enviarle un mensaje a Brian por otro aniversario juntos.
En este contexto, había un grupo de chicos en el jardín de la casa cuando se escuchó con claridad un grito: "Sabrina, Brian te dejó". Si bien la destinataria no estaba en ese momento para escucharlo, Rosina, Bautista, Denisse, Lucía y Zoe sí. Inmediatamente entraron a la casa y le contaron todo a Licha y Virginia, que minimizaron la información.
Ahora habrá que esperar para saber qué dirá Sabrina al enterarse del grito. ¿Entrará en crisis? ¿Se irá de la casa? Cualquier alternativa podría ser posible aunque los que la conocen, dicen que es capaz de llegar hasta las últimas instancias.