El pasado 24 de enero se llevó a cabo un paro general organizado por la CGT a raíz de las medidas planteadas por Javier Milei. Mónica Gutiérrez fue convocada por al ciclo A la Barbarossa (Telefe) para hablar del tema y, desde la comodidad de su casa, hizo una videollamada que terminó con un blooper viral.
Durante la entrevista que le estaba haciendo Vero Lozano, en reemplazo de Georgina Barbarossa, se vio como el marido de la periodista sale del baño completamente desnudo, tapándose sus genitales con una tablet. Y el momento no pasó desapercibido.
A los pocos minutos, las imágenes comenzaron a viralizarse en redes sociales y nadie pudo evitar ver el video del marido de Mónica Gutiérrez desnudo en cámara. Sin embargo, muy pocos advirtieron de otro particular detalle que se dejaba ver en este video viral.
Mientras la periodista realizaba su extenso análisis sobre el paro y la movilización, Vero Lozano la escuchaba atentamente desde el piso de Telefe. Sin embargo, se puede ver en las imágenes que, si bien ella no se mueve, uno de sus vasos de vidrio si lo hace.
A pesar del movimiento del vaso, la conductora no notó nada raro ya que estaba muy concentrada en la entrevista. "¿Nadie va a hablar de que a Vero Lozano se le movió el vaso solo?; “¿Y del vaso de Vero Lozano que se mueve solo?", se preguntaron en redes.
"¿Nos hacemos los bolud...s?”; “Y nadie alertó sobre el vaso de Vero Lozano que se mueve mágicamente” y “Decime que viste como se mueve solo el vaso de Vero Lozano jaja pasan muchas cosas en pocos segundos”, fueron otros de los comentarios en X.