Si bien el accidente de Litto Nebbia sucedió en agosto del año pasado, la noticia trascendió recién hace unas semanas cuando su amigo Guillermo Cazenave contó lo que había pasado.
“Estoy en contacto con Litto. A veces me presta su estudio para grabar, ahora no estoy en contacto con él porque no quería estar todo el tiempo preguntándole y espero que vuelva a tocar en vivo. Él se cayó abriendo la puerta de su auto", había contado en Mitre Live (Radio Mitre).
“Todavía está en silla de ruedas, imaginate que caerse a los 75 años de un auto...las caderas y todo. Espero que se pueda recuperar pero son meses, es diferente si te caés a los 25 años. Esto que te cuento pasó hace ocho meses”, añadió.
Poco después, Alexandra De Luca, la pareja de Nebbia decidió hablar para llevar tranquilidad a los fanáticos. “Ustedes saben que ha salido un amigo de Litto Nebbia en este programa llamado Guillermo Cazenave contando una información que nos preocupó mucho a todos. Guillermo contó que Litto está en silla de ruedas y quiero aclarar algo porque hablé con la esposa del cantante hoy por teléfono”, dijo el periodista Juan Etchegoyen.
“Lo que me dijo Alexandra De Luca fue que, obviamente, su marido está en plena recuperación después de lo que le pasó pero que, por suerte, ya no está en silla de ruedas. Me parecía bien aclarar esto porque después de lo que pasó acá en este programa se ha viralizado la novedad negativa del intérprete y qué mejor que dar buenas noticias”, añadió.
Dando las últimas novedades sobre el parte médico, el periodista leyó lo que le dijo la mujer de Nebbia: “Está rengueando y caminando de a poco, tiene la mano jorobada y no está de ánimo todavía para hacer notas. Está muy encerrado en su actitud de salir adelante, la fortaleza de él fue tremenda”.
“Desde el primer momento tuvo un espíritu envidiable y lo están cuidando mucho en su familia, tiene una persona que viene una hora y media por día a ayudarlo”, cerró Alexandra.