Maite Peñoñori supo encontrar su lugar en la pantalla chica, primero recorriendo la calle, como notera, y luego como panelista. Es una mimada de Ángel De Brito, que siempre la tuvo en cuenta, debido a que ella le responde con su trabajo. Pero ahora, y de manera sorpresiva, anunció la despedida de LAM y de la Argentina.
“Nos vamos a vivir a Miami”, escribió en sus redes sociales durante la tarde de este viernes 26. La frase fue acompañada de una foto en la que se la ve abrazada a su marido, Martin Pietruszka. Se mostró feliz por esto que seguramente venían planeando desde hace ya un tiempo hasta ahora, que decidieron concretarlo.
Ante esto, muchos se preguntaban cómo iba a reaccionar De Brito, y so postura no tardó en aparecer, dándoles la bendición en este paso que van a dar. A través de Twitter, escribió: “Por fin, llegó el momento de cumplirlo. La van a romper amigos queridos”.
Vale aclarar que Ángel lo supo desde el primer día sobre este proyecto, aunque guardó el secreto. Sin ir más lejos, Maite contó que el periodista le dio una mano con lo que fue el trámite y gestiones en Estados unidos.
por otro lado, Peñoñori contó que seguirá trabajando en Radio Rivadavia, trabajando a distancia, como también lo hará en La Nación. En el programa de América, que si o si necesita su presencia, lo tuvo que dejar.