Daniela Celis está atravesando uno de los momentos más hermosos de su vida, a punto de dar a luz a sus gemelas, Aimé y Laia. Sin embargo, cada vez falta menos para que llegue el día, y comenzó a contar que no la está pasando tan bien como esperaba.
A tres días del nacimiento de las bebés, el viernes, Daniela Celis decidió compartir algunas imágenes de cómo está su cuerpo frente al último tramo del embarazo. "El cuerpo se expresa, el cuerpo habla. A días de conocer a mis hijas, amanecí con un sarpullido que me arde la piel. No solo eso, ya me cuesta controlar el peso de mi cuerpo", comenzó compartiendo Daniela.
"Hoy me resbalé y golpee mi rodilla. Los pies hinchados, explotados. La acidez que me quema por dentro. Y muchas otras cosas más, que les evito contar... ¿Serán los días más difíciles de mi embarazo?", expresó angustiada la figura. Finalmente, Daniela Celis concluyó compartiendo: "Sé que se termina una etapa para mí y va a comenzar otra nueva. Con ansias espero mi nuevo desafío, sé que cuando las vea todo esto va a valer la pena".
Horas más tarde, Daniela Celis compartió una imagen en la pileta, por la noche, y confesó que es la "única manera de aliviar el peso y la comezón". Por lo que encontró la manera de transitar estos últimos días de embarazo de la mejor manera, para en dos días ya dar a luz a sus gemelas.