Sin lugar a dudas, el Conejo Quiroga es una de las grande sorpresas del Bailando. Es que, a pesar de que no se destacó en el baile, logró llegar a la semifinal, por el apoyo del público, junto a Martina Peña, su bailarina. El viernes por la noche, Alexis disputó por un lugar en la gran final, contra Noelia Marzol y Jony Lazarte, pero terminó quedando eliminado.
Minutos después de la definición del público, el Conejo Quiroga decidió compartir unas palabras con sus fieles seguidores. "¡Acá estamos! Con esta hermosa sonrisa por haber pasado por este hermoso reality. Agradecidos con todo el mundo, agradecidos en especial a la gente que bancó tanto este tridente, el pecho lleno de amor y emociones", comenzó expresando Alexis en su Instagram.
Luego, agregó: "Solo tenemos palabras de agradecimiento, orgulloso de mis dos compañeros que me tocaron, puro talento y sobre todo excelentes personas. ¡Me fui muy feliz, les debo muchísimo! Simplemente, gracias". Rápidamente, Martina Peña decidió comentar la publicación: "¡Me voy muy feliz! Llegamos lejos, los quiero mucho a los dos. Fuiste siempre un gran compañero, que te sigan los éxitos bailarín".