Raquel Mancini volvió a la televisión argentina en los últimos meses para ocupar el rol de "angelita" en LAM (América TV). Desde allí opinó sobre el mundo del espectáculo y sobre la actualidad del país junto al conductor Ángel de Brito. Al finalizar enero, la ex modelo dejó el puesto e hizo una gran confesión personal.
Tras una nota que brindó Rafael, su hermano, la exvedette dijo emocionada: "Gracias a él tengo a mis hijos que nunca pude tener, que es lo que más deseo en mi vida”.
Luego contó Raquel Mancini con lágrimas en los ojos: "Los hijos de él son mis hijos, así que te amo Twiggi, amo a Augusto, a Luis, a toda mi familia... ¡Gracias!".
En el año 2013, la mujer había confesado: : “Ahora me queda otra cuenta pendiente: ser mamá. Y lo voy a conseguir. Natural no va a ser porque tengo un problema en las trompas de Falopio. Pero sí por fecundación. Tengo óvulos congelados, así que quiero intentarlo".
En ese entonces, Raquel Mancini había dicho:"Si no viene nadie (una pareja), ya les avisé a mis papás que lo voy a hacer. Lo ideal sería que tenga papá, pero si no, seré mamá sola".
Lamentablemente los años pasaron y la flamante figura argentina no logró cumplir su sueño de formar una familia propia. De todos modos, destacó que junto a su hermano y sus sobrinos se ha sentido muy acompañada y que ellos son las personas más importantes de su vida.
Sobre ellos había dicho: “Tengo cuatro sobrinos, como no puedo tener hijos después de todo lo que pasó tras la liposucción. Fue un golpe durísimo para mí. Mis sobrinos son los hijos que no tengo. Agostina y Valenchu son mi vida, me sacan sonrisas y me llenan de amor”.