Daniela Celis está a punto de dar a luz a las gemelas y sorprende cómo viene llevando el embarazo durante todo este tiempo. Mientras aguarda que las nenas que tendrá junto a Thiago Medina lleguen al mundo, la ex Gran Hermano se muestra en las redes con su impresionante panza, llena de luz.
A Dany se la ve radiante, muy feliz sabiendo que finalmente entró en el tramo final y las gemelas nacerán este lunes, con cesárea programada. Dos de los padrinos serán los ex GH, Julieta Poggio y Nacho Castañares quienes se hicieron presentes este sábado para ver cómo se sentía Pestañela en horas previas al nacimiento.
Daniela Celis viene contando el difícil momento que está atravesando a días del nacimiento de las bebas Aimé y Laia. "El cuerpo se expresa, el cuerpo habla. A días de conocer a mis hijas, amanecí con un sarpullido que me arde la piel. No solo eso, ya me cuesta controlar el peso de mi cuerpo", confesó por estas horas.
Hace unos días, reveló cómo se prepara Thiago Medina para no desmayarse en el parto de las gemelas. "Hace un montón de cosas para que no le de impresión ese momento que ambos estamos viviendo por primera vez. Ve muchos videos, para saber lo que le espera, y no estar tan sorprendido”, sostuvo la ex GH.
Lo cierto es que este domingo 28 de enero, Daniela Celis sorprendió mostrando en Instagram su inmensa panza donde las gemelas se refugiaron durante todo este tiempo. Lejos de estar tranquila o relajada, Dany baila feliz de contenta ya que el momento más esperado de su vida verá la luz en pocas horas.