Benjamín Vicuña está disfrutando a pleno estos meses de verano. Luego de un 2023 cargado de proyectos laborales, viajes por todo el mundo y hasta el lanzamiento de su primer libro, el famoso decidió descansar en la temporada veraniega y disfrutar a full de sus hijos.
Es por eso que desde sus redes sociales compartió las fotos más lindas de este fin de semana. Obviamente los más chiquitos del clan Vicuña aprovecharon la pileta de su casa y pasaron un par de días a puro chapuzón con su papá.
En las postales compartidas por Benjamín Vicuña ante sus casi 3 millones de seguidores, se puede ver a Amancio y Magnolia, los hijos que tuvo con la China Suárez, súper cómplices al borde de la piscina.
Además, Amancio Vicuña, el más chiquito de la familia, posó divertido para la cámara de Benjamín Vicuña con un tierno poncho del hombre araña.
Además se sumaron Beltrán y Benicio, dos de los hijos que tuvo el actor con Pampita. Los varones demostraron sus habilidades acuáticas y le enseñaron a su hermanito más chiquito cómo hacer los saltos.
Para finalizar este fin de semana soñado, Benjamín Vicuña llevó a todos sus hijos a ver el musical de Matilda. "No se pierdan este musical. Realmente impresionante",aseguró el actor.