En las últimas horas se viralizó un fuerte video de maltrato animal a manos del influencer Oky. El joven santafesino revoleó a un garo mientras hacía una transmisión en vivo y fue duramente criticado en las redes sociales.
El tiktoker de 23 años había participado en el programa The Challenge (Telefe). Actualmente, se dedica a stremear y generar contenido en sus plataformas. Además, el joven está en pareja con otra famosa influencer llamada Sasha Ferro.
Octavio “Oky” Appo se encontraba haciendo una transmisión en vivo junto a su novia Sasha Ferro y en un momento, el gato se le subió a sus piernas, él lo agarró de sus patas y lo revoleó con fuerza hacia un costado. “Qué forr... Siempre me cayó fatal”, escribió Pepe Ochoa en su perfil de Twitter y el video comenzó a circular entre miles de usuarios generando gran repudio.
“Hay que denunciarlo por maltrato animal”, “Todo vuelve”, “Espero que la novia se dé cuenta que el único que vale la pena es su gatito”, “Asco de persona” y “Es un pobre fracasado”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en Twitter.
Sin embargo, Oky se llamó al silencio y fue su novia quien salió a defenderlo con un descargo en su perfil de Instagram. “Dejen de exagerar y de sacar de contexto lo que pasó. ¿Por qué no se preocuparon antes?”, se cuestionó ella y aseguró que el video era “viejo”.
“Todos los que me conocen saben lo que cuido a mis gatos, tienen mejor vida que todos ustedes”, expresó la pareja de Oky. “¿Si estuvo mal? Si. Pero dejen de decir ‘maltratador de animales’ cuando él es vegetariano”, concluyó la influencer en su defensa.