Luego de que Sabrina y Alan tuvieran intimidad dentro de la casa de GH, ella se mostró bastante preocupada por la reacción que podría tener su novio Brian, que la estaba esperando afuera.
El caballero en cuestión lleva 8 años junto a Sabrina y por supuesto que no tomó del todo bien las actitudes de su novia, aunque de todos modos, decidió apoyarla. En un posteo de Instagram aclaró que si bien no tienen una pareja abierta ni mucho menos, ella contaba con su bendición para hacer y deshacer como quiera dentro del juego. Un detalle no menor es que en esta publicación, Brian decidió cerrar la opción de comentarios para que nadie lo bardeara ni atacara a su novia.
La que no pudo resistir las ganas de opinar fue Macarena, la hermana de Sabrina, que usó sus historias para replicar el mensaje de su cuñado y sumó: "Vamos Braaaaa".
Macarena viene haciendo campaña a favor de su hermana desde que empezó Gran Hermano y no duda en salir a defenderla cuando alguien comenta algo negativo sobre ella. ¿Podrá lograr un cambio de imagen?