Hoy 29 de enero, nacieron Laia y Aimé, las hijas de Daniela Celis (27) y Thiago Medina (20). A las 11 de la mañana, la pareja que se conoció en Gran Hermano (Telefe) le dio la bienvenida a las bebas en el Hospital Austral de Pilar mediante una cesárea programada tras 36 semanas de embarazo. Como no podía ser de otra manera, los ex participantes del reality compartieron algunas de las postales y videos de este especial momento de su vida.
Lo cierto es que Celis y Medina utilizaron sus redes sociales desde temprano para documentar su viaje hacia la clínica. Tras anunciar oficialmente el nacimiento de las bebas, Daniela usó su Instagram para expresar toda su emoción tras convertirse en mamá. “29.01.24, hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre!”, escribió la pareja de Thiago.
Acto seguido, la ex participante de GH detalló cómo se dio la llegada al mundo de las niñas: “Aime, nació primera a las 10:13am con 2500k mide 46c y Laia, nació segunda a las 10:15am con 2750k mide 46 y medio”. “Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera”, manifestó Daniela en cuanto a cómo está viviendo las primeras horas en compañía de las gemelas.
Además, Celis destacó la labor de todos los profesionales que la asistieron y acompañaron durante el proceso de gestación e incluso, el parto: “Nos tocó un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos”. “Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una persona que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”, destacó.
Por último, Daniela se mostró agradecida por el apoyo que recibió por parte de sus seguidores y fanáticos que estuvieron atentos a cada una de sus publicaciones en la red social durante este día tan importante para ella, y Thiago. “Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS!”, concluyó.