Después de mucho tiempo en silencio, Morena Rial habló con Mati Vázquez en 'Socios del espectáculo' y contó muchos detalles de su vida actual, entre otras cosas, habló de su hijo y aclaró por qué no vive con él. En el medio, se refirió a su vínculo con Jorge Rial, su papá, después de todo el escándalo mediático que protagonizaron el año pasado.
Según reveló el cronista, fue Jorge quien tuvo un gesto especial con Morena cuando, a pesar de todo lo que se dijeron, de todas las acusaciones públicas que ella hizo en su contra, el conductor levantó el teléfono y la llamó para saber cómo estaba. Al respecto, Morena aclaró: "No nos amigamos, volvimos a hablar pero poco y nada. Él siempre va a ser mi papá y aunque tengamos 400 mil peleas, nunca me va a dejar en la calle quizás no tanto por mí sino por el amor que le tiene a Francesco, mi hijo".
Morena remarcó que hoy por hoy, no tiene ayuda económica de su papá pero que sí cuenta con el apoyo de Luis Ventura y de un grupo de amigos. "El distanciamiento que tenemos, por un lado está bien pero por otro me cuesta. Una siempre quiere el apoyo, sobre todo en mi caso que no es que tengo una tía, una prima o una abuela... no tengo a nadie".
Por último, evitó opinar de la vida amorosa de su papá: "Si tiene o no pareja, si se quiere casar o lo que sea, que lo haga porque es su vida, cada uno hace lo que quiere".