Alejada de los medios y atravesando un difícil momento personal, More Rial accedió a dar una entrevista para hablar del duro presente que le toca vivir.
Lo primero que contó fue que, actualmente, no está viviendo con su hijo Francesco porque no tiene un lugar fijo para quedarse. Angustiada, explicó: "Ahora estoy viviendo en Córdoba, no lo tengo al nene pero estamos en eso. No es que estoy a la deriva pero sí estoy alquilando departamentos temporarios y eso me hace no poder tener a mi hijo todos los días".
"No le quiero hacer un daño. Hasta que yo no pueda resolver esta situación, el nene no está conmigo (está con su papá Facundo Ambrosioni)", añadió en diálogo con Matías Vazquez (Socios del espectáculo).
A continuación, Morena desmintió estar recibiendo ayuda económica de su papá: "Depende de mí porque soy grande pero a él tampoco le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar. La plata que hago con las redes sociales la uso para pagar los departamentos".
Sobre la relación con su hermana Rocío, la mediática aclaró que aún no lograron reconciliarse. "No me amigué con mi papá. Tampoco hablé con mi hermana. El distanciamiento que tenemos me duele porque no tengo más familia, no tengo abuelas o tías. El que me ayuda es Luis Ventura y también tengo amigos".
Finalmente, haciendo referencia a Charlotte Caniggia, quien la tildó de "mafiosa" en el Bailando (El Trece), la hija de Rial añadió: "No entendí por qué dijo eso. La realidad es que no le pediría perdón a nadie (del mundo del espectáculo). Creo que es un juego y me lo tomo así. El que me trató mal que se vaya a donde ya sabe. No me gustó que me trate de mafiosa pero si quiere jugar, jugamos".
También te puede interesar: Luis Ventura reveló la inesperada respuesta de More Rial al conseguirle trabajo