Luego de hacerse viral en Tiktok, Anabel Sánchez no solo logró convertirse en modelo profesional sino también participó en el Bailando 2023, y a pesar de haber experimentado varias turbulencias, críticas y acusaciones en su contra a lo largo del programa, la joven de 18 años se metió entre las 8 mejores parejas del certamen, que culmina hoy 29 de enero y coronará a Tuli Acosta o Noelia Marzol como la gran ganadora de este ciclo. Al respecto, la artista reveló cómo vivió su paso por el show y a cuál de las dos apoyará .
“¿Vos ya tenes a tu favorita de esta noche?”, le preguntó Karina Mazzocco en “A la tarde” (América). Ante dicha consulta, Sánchez no dudó. “Obvio que si, hoy vamos a estar con mi familia haciéndole el aguante a Tuli Acosta”, contó Anabel para luego explicar el motivo detrás de su decisión: “La adoramos, baila increíble, es super copada y ella me encanta”.
En este sentido, la conductora quiso saber qué es lo que más le gusta a la modelo de la finalista del Bailando 2023. “Esta fue la polémica del certamen. Todo el tiempo había como un ninguneó a las nuevas generaciones. En las redes y en el mundo de la tele nos decían: ‘¿Quiénes son?’ por eso creo que la mayoría de los jóvenes estamos apostando a que haya nuevas caras y bueno, Tuli es lo más”, explicó la modelo con un tono más serio sobre los malos tragos que le tocó experimentar en la pista durante su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli.
Lejos de mostrarse enojada por las experiencias negativas que vivió durante el certamen como haber sido acusada de robar en los camerinos, Sánchez aseguró que con el paso de los días tras su eliminación, está mucho más relajada y “ve todo desde un lado más tranquilo”. “Digo: ‘Wow, por todo lo que pasé’ y me siento más segura”, se sinceró.
Luego, la modelo fue consultada sobre que le gustó más y que no de haber participado en el Bailando 2023. Entonces, Anabel contestó: “Lo que más disfruté fue conocer personas hermosas y amistades que me las llevo en el corazón”. Cuando fue la hora de mencionar su momento menos grato en el certamen, Sánchez recordó el ritmo de reggaeton hot y la exigencia del jurado sobre mostrarse “más sexual”. “No transmití eso y fue muy difícil para mi, y no querían que me vieran así por los proyectos que tengo a futuro. Yo apuesto a otro público. En esa gala me empezaron a seguir muchos hombres y no me gustó eso, subir eso en mis redes sociales pero ya esta, ya lo superé. Hoy soy otra mujer ”, concluyó.