Mirtha Legrand sabe dar en la tecla, cada vez que entrevista a sus invitados. Este fin de semana participó de su mesa, el periodista de policiales Rolando Barbano, y la diva quiso saber si era cierto el romance con Marina Calabró. Y fue así que le preguntó: "Te tengo que preguntar, ¿salís con Marina Calabró?
A lo que Barbano respondió picante: "¿Quién pudiera, no? La realidad es que de mi vida privada no hablo. Estoy separado hace poco tiempo, tengo dos hijos, Rocco de 11 años, y Nina de 5 años. No he tenido nada para contarles a ellos, así que imagínate mucho menos en televisión".
Luego desde Intrusos lo fueron a buscar porque se había filtrado que Marina se habría bajado de la mesa de Mirtha para no cruzarse con él y evitar un careo entre los dos.
A lo que el periodista aseguró: "No, no es así. Es mentira. A mí me invitó la producción de Mirtha para el 2 de febrero, y después me pidieron adelantarlo porque esta semana ocurrió el asesinato de Uma, y querían a un periodista especializado en la mesa".
Marcela Tauro fue quién opinó acerca de la respuesta de Barbano: "Por un lado no negó, porque dijo 'quién pudiera'. A mí me hizo ruido que dijera, 'no he tenido nada que contarles a mis hijos'. Si yo estoy en el lugar de Marina, viste que ellos se sientan al lado (trabajan juntos en el programa de radio Lanata Sin Filtro), le doy una patada. Es horrible que la ningunee. Además es ambiguo".
Y luego Tauro remarcó: "Me parece que se tienen que relajar, porque el rumor está hace mucho. Y la que habló fue Iliana, la hermana de Marina".