Aunque habían logrado recomponer su relación, L-Gante y Tamara Báez nuevamente se encuentran distanciados, ya que la joven comenzó a compartir mensajes con acusaciones en sus redes sociales.
Durante el ciclo A la tarde, que se transmite por América TV, comentaron que Tamara comenzó a cuestionar a Elián Valenzuela por su rol de padre, aunque el referente de la cumbia 420 estaría cuidándose de hacer las cosas bien tras salir de su detención el año pasado.
Ante esto, Diego Esteves reveló lo que le contó Báez: “Había un rumor con respecto a un retraso de la cuota alimentaria y eso era cierto, pero se ha puesto al día así que en ese sentido no hay nada que reprocharle a Elián”.
Sin embargo, el periodista contó que el abogado de la joven le contó: “El otro día se pelearon Tamara y Elián. Él le dijo que le iba a poner un bozal legal para que no se refiriera más a la hija que tienen en común”.
Luego, Esteves reveló la razón por la que ambos estarían en crisis: “A Elián le preocupa la supuesta relación de Tamara con Ricky Centurión, el actual futbolista de Vélez”, aseguró el panelista.
Lo que ocurrió fue que, L-Gante compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se lo ve con su hija y Tamara comentó demostrando su enojo: “Siempre de mamá y con mamá”, lanzó la joven.
Al ver esto, Valenzuela decidió explicar: “Tamara, siempre agradecido por la crianza de nuestra hija. Me encantaría poder estar 24/7 en casa, pero tengo que cumplir el deber de trabajar más para poder cumplir tus peticiones siempre”.
Por último, el examigo de Wanda Nara agregó: “Con gusto y orgullo no les haré faltar nada más que mi presencia en lejanía cuando tengo gira”, respondió con ironía para que sus fans vean lo que está sucediendo entre ellos.