Desde hace varios años que Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran instalados en Canadá, es por eso que para la comodidad de la familia, lograron adquirir una enorme mansión con más de 3.900 metros cuadrados con todos los lujos incluídos.
Cuando el amor golpeó la puerta de la actriz, no dudó en partir a Canadá para comenzar la relación con el cantante. Fue así como poco a poco fueron construyendo la familia que integran actualmente junto a sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo.
Fue así como la llegada de los pequeños incentivó a Luisana Lopilato y Michael Bublé a tener el hogar ideal para que puedan crecer felices. Fue así como lograron adquirir una vivienda que actualmente esta tasada en 12 millones de dólares, ante la gran dimensión de esta y los distintos lujos con los que cuenta.
Es que los atractivos más importantes que tiene esta mansión son la pileta, ideal para los días de alta temperatura, una cancha de tenis y una pista hockey, la cual se encuentra en el sótano del hogar. Además de esto, cuenta con 7 habitaciones muy amplias, para que cada uno de sus hijos pueda tener su rincón dentro del hogar.
Sumado a esto, la casa de Luisana Lopilato ubicada en Burnaby, cuenta también con 15 baños distribuídos en todo el hogar, dos sótanos, una cocina equipada con elementos de cocina de última generación y al mejor estilo total white. Además, también cuentan con una casa de servicio aledaña a la principal.
En sus redes sociales, la actriz argentina y Michael Bublé dejaron entrever en varias oportunidades la elegancia que abunda en esta. Es que la mansión es muy moderna, por lo que son varios los sitios en los que ambos eligen para posar ante las cámaras.
En lo que respecta al exterior, cuenta con un enorme jardín que conecta a la familia con la naturaleza. Sin embargo, cuenta con una particularidad. Se debe a que la familia debió rodear el muro que dividía el terreno con muchos árboles y muy pegados, ya que esta estructura iba en contra del diseño urbano de la ciudad.