Días atrás se conoció la noticia de la incómoda reacción que tuvo Rusherking al ver llegar a la China Suárez, su ex novia, a una fiesta junto a Lauty Gram (su nueva pareja). Tal es así que el cantante prefirió irse del evento.
Ante esta drástica decisión, muchos comenzaron a preguntarse por qué había quedado tanta mala onda entre la actriz y el artista.
“Hace rato que ustedes me vienen preguntando sobre Rusherking y la China Suárez, indirectas de un lado y del otro. Yo voy a contar algo hoy que nunca se supo y es un secreto a voces. La verdad es que él nunca pudo olvidar a la China y sigue enroscado con ella. Lo peor es que él tomó la decisión en su momento y ahora no hay vuelta atrás porque su ex está de novia con su ex amigo, el señor Lauty Gram”, detalló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre).
Dando más detalles, el conductor siguió: “Rusherking no soportó nunca que la China se pusiera de novia con un amigo y conocido de él. Obviamente, me decían también que desde ese momento Rusher cortó todo tipo de buena onda con su colega. Él se siente traicionado”.
“Por eso, vemos que todo el tiempo hay indirectas y palos de un lado y del otro. A mí me dicen que la China ya lo superó hace rato a Rusher. En su momento, estuvo mal pero pasado pisado, cosa que creo Rusher no, más allá de estar con esta chica Mar (Lucas). Es más, alguien me decía que si llega a tener la chance de volver con Eugenia volvería y que se arrepiente de la determinación que tomó”, completó Etchegoyen.
También te puede interesar: Rusherking mostró imágenes exclusivas de sus vacaciones en la playa: “Me quemé por fin”