Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de sus últimos días de vacaciones en Rosario. El lugar que los vio nacer fue el elegido para descansar en familia antes de regresar a Estados Unidos y que el futbolista se incorpore al Inter de Miami.
En las últimas horas, Antonela fue a una escuela ubicada en la localidad de Funes, cerca del barrio privado en el que residen cuando viajan a Argentina. Lo hizo acompañada por sus dos hijos menores, Mateo y Ciro, y un detalle en uno de los nenes acaparó la atención de propios y extraños.
Es sabido que Messi es hincha de Newell’s, y los hijos suelen seguir los colores del padre. Pero en este caso, como vivieron lejos del país, y ellos están tan identificados con el Barcelona, donde nacieron, se podía pensar que ese puede ser el club de sus amores.
Sin embargo, en una de las postales se lo pudo ver a mateo con el shorcito rojo y la franja negra lateral de la Lepra, con el escudito y todo. Completó su look con una remera negra de Los Simpson.
“El short de Mateo”, fue uno de los comentarios y un emoji de un fueguito. “Vamos Newell’s”; “El short de Mateo. Ñubelll”; “Me muero, el short de Mateo”, fueron algunos de los comentarios, lógicamente, de hinchas del rojinegro, que se ilusionan con ver al 10 con la camiseta, jugando en el Marcelo Bielsa.