Alta preocupación generó Celina Rucci el 31 de diciembre cuando subió un posteo en su cuenta de Instagram en el que mostró lo duro que fue su 2023 tras la recaída que tuvo respecto a la leucemia mieloide que le diagnosticaron años atrás. "Otro año, otra etapa superada. Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez. Esta enfermedad me volvió a poner en stand by", escribió en Instagram.
Y continuó: "Hubo momentos de mucha incertidumbres, miedo y dolor pero siempre abundó la esperanza y saqué fuerzas que nunca mi imaginé tener. Este fin de año y comienzo del nuevo quiero dedicarle este posteo a todos aquellos amigos que están atravesando por circunstancias desafortunadas, a ellos y a las personas que los rodean. Darles todo mi amor y pasarles un poco de esperanza. ¿Porque que sería de esta vida si no tenemos esperanzas? Fuck 2023, hello 2024".
Rápidamente, su mensaje se viralizó y generó alta preocupación entre sus seguidores y quienes más la quieren. Desde Estados Unidos, donde vive con su pareja -el médico Federico Girardi-, Rucci recibió el 2024 llena de esperanzas. Pero no paró de recibir mensajes por las redes preguntándole por su salud.
Fue por eso que la ex vedette decidió subir una historia contando cómo es su situación actual y disculpándose por haber generado tanta incertidumbre con su posteo. "Perdón, no los quise preocupar. Mi último psoteo fue mi 2023. Hoy estoy sana y muy agradecida por esta nueva oportunidad. Feliz 2024", expresó.