Hace algunas semanas, José María Muscari despertó la ternura de todos al anunciar que tomó la decisión de adoptar a Lucio, quien tiene 15 años. Sin embargo, lo que nos se esperaba era que sus seguidores iban a estar tan atentos a sus métodos de crianza y que algunos podían llegar a criticarlo duramente por cada movimiento. Es por eso que eligió responderles.
El director teatral despertó el cariño de todos al anunciar que logró adoptar a Lucio, un joven de 15 años. Sin embargo, no sabía que una de las cuestiones más duras de hacer esto público iba a ser que sus seguidores estén siempre atentos a sus movimientos con su hijo.
Sucede que José María Muscari mostró en su cuenta de Instagram cómo estaba recibiendo el Año Nuevo junto a su hijo, por lo que eligió compartir algunas fotos para despertar algunas risas. Es por eso que mostró qué es lo que estaba tomando su hijo y que estaba tomando él.
“La bebida que le gustan a los adolescentes en estos momentos”, lanzó desde sus redes a modo de broma. Es que como contrapunto, mostró que mientras su hijo disfrutaba de una bebida energizante, él estaba tomando agua y nada más: “Yo, 47 pirulos”
Sin embargo, varios criticaron que su hijo tomara esta bebida, por lo que debió salir a responderles: “Esta historia vale antes de irme a dormir. Sinceramente a toda mi comunidad del amor que están tan alertas porque Lucio tomó una bebida energizante, o sea, entiendo que una bebida energizante no es el mejor alimento del alimento para una persona…”.
“Pero tienen que tener en cuenta que es el primero de enero y que el chico quería tomar una bebida energizante, listo se la compre. ¡No es que es la alimentación base de él!”, explicó José María Muscari para tratar de cesar las críticas desmedidas.
“No es que le doy una transfusión de bebida energizante, ¡no! O sea su alimentación es muy balanceada y tomó una bebida energizante. Pero bueno agradezco mucho a mi comunidad del amor que están tan pendiente de todo, ¡incluida la bebida energizante!”, cerró sin ánimos de seguir discutiendo con quienes no entendieron que era sólo una excepción para celebrar el año nuevo.