Tras su paso por PH, Podemos Hablar, Julieta Ortega volvió a alejarse de las cámaras y los medios de comunicación. Sin embargo, en los últimos días, la actriz trascendió tras hablar sobre Benito Noble, su hijo en común en común con el músico Iván Noble así también en cuanto a su rol como madre. En este sentido, la artista compartió que su primogénito aspira a convertirse actor en un futuro cercano y ella sinceró su intranquilidad al respecto.
A la hora de hablar sobre el deseo de su hijo, Ortega compartió el consejo que le dio al joven en privado: “¡Quiere ser actor! Le diría que estudie, lo que le dije siempre”. “Estoy haciendo lo que pensé que nunca iba a hacer, eso de repetir lo que decían nuestros padres: ‘¿Por qué no hacés otra cosa?’”, confesó Julieta en diálogo con ¡Hola! sobre su postura en cuanto a la aspiración artística que tiene Benito.
“Lo que hago es decirle: ‘Si te gusta la actuación, primero estudiá y también tené en cuenta que es importante estudiar otras cosas, tenés que tener un plan B, no podés depender solamente de que alguien te llame para trabajar’”, expresó la actriz.
En este sentido, Julieta explicó el motivo detrás de su inquietud sobre la posibilidad que Benito siga sus pasos en el entretenimiento nacional: “La verdad es que es una profesión hermosa pero intermitente”. “Y uno quisiera que los hijos no pasaran por esa incertidumbre que tenemos las actrices y los actores todo el tiempo, cuando terminamos un trabajo y pensamos: ‘¿Y ahora qué?’, ‘¿quién me va a llamar?’, ‘¿de dónde va a venir mi próximo sueldo?’”, reflexionó la actriz para luego expresar su preocupación en cuanto al futuro de su hijo y que él tenga que atravesar las mismas experiencias que ella debió enfrentar en el entretenimiento: “Eso es angustiante”.
Acto seguido, Julieta dejó en claro que sin importar lo que suceda, apoyará a Benito y estará presente para él en cada paso del camino en su futuro profesional: “Obviamente lo ayudaré todo lo que pueda, pero tampoco sé cuánto lo voy a poder ayudar ni por cuánto tiempo. Vivimos en un país muy difícil”.