Lali Espósito tuvo un cierre de año algo dubitativo. Sucede que se metió en la arena política, militó a favor del kirchnerismo antes de las elecciones, y eso atentó contra su trabajo. Sin ir más lejos, eso se vio reflejado en su último lanzamiento, que en los primeros días no tuvo las repercusiones que esperaba.
Aquella vez, desde LAM la fueron a buscar, no había prácticamente prensa, pero su gente de seguridad empujó al cronista, ella se fue raudamente, ni frenó para saludar a sus fans. Para este 2024, y tras una profunda reflexión, la artista se fue al sur de Argentina con un grupo de amigos.
A través de sus redes sociales fue compartiendo parte de estas vacaciones con Nico Vázquez, Gimena Accardi, Cande Vetrano y su pareja, Andrés Gil, entre otros. “Todo, pero todo, es mejor con los amigos”, comentó en uno de los posteos.
A través de las fotos se puede ser que eligieron un lugar tranquilo, al que siempre van Vázquez y Accardi, donde la naturaleza está a flor de piel. No tienen nada cerca, y se las tiene que arreglar con lo que tienen a mano. Lejos de los lujos, se cocinan ellos y luego deben lavar la vajilla. Bien de camping.
Con un lago cerca, anduvieron en kayak, se pegaron algún que otro chapuzón, y tomaron sol. Además, se la vio aprovechando para bajar varios cambios, leer tirada en una reposera, y hasta disfrutando de juegos de mesa con sus amigos.