Luego de que comenzaran a circular rumores que indicaban que Mica Tinelli estaba en crisis con su novio Licha López, la empresaria de indumentaria decidió terminar con la intriga y confirmó lo que sucede en sus redes sociales.
A pesar de que llevan muchos años juntos y que ella siempre lo ha acompañado en su carrera como jugador de fútbol, últimamente algunas actitudes habrían iniciado las alarmas sobre la relación.
Aunque Mica siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de los medios, no permitió dejar crecer las noticias sobre la supuesta separación y decidió ponerle fin a los rumores de una manera contundente.
Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli compartió una foto en donde se la puede ver celebrando el Año Nuevo junto al futbolista, mientras ambos disfrutan de un trago.
Junto a la foto con la que aclaran que se encuentran en uno de los mejores momentos como pareja, la rubia agregó un emoji de unas copas brindando y corazones románticos junto al nombre de su pareja.
Sin dudas, la hija del conductor de Bailando 2023 continúa muy enamorada de López, con quien ha tenido que estar alejada en algunos momentos a causa del trabajo que tiene el deportista en su club.
Hace poco, la joven había mostrado en sus redes el encuentro con Licha en Arabia Saudita, a quien no había podido ver durante meses, luego de que el futbolista fuese transferido a ese país para continuar con su carrera.