Daniela Celis fue mamá por primera vez de sus gemelas, Aimé y Laia junto a Thiago Medina. El nacimiento de las bebés era muy esperado sobre todo para los fanáticos de los participantes de Gran Hermano, y para los seguidores de Daniela con quienes compartió, en su red social, el crecimiento de su panza y cómo iba preparando su casa para la llegada de las bebés.
De este modo Daniela compartió su segundo día siendo mamá, y contó cómo se siente luego de pasar por una cesárea: "Aparezco en modo madre. Me bañe, ya me levanté, caminé. Las gordas ya comieron tres veces, y están durmiendo abrazadas".
Por supuesto que habló del rol de Thiago durante el nacimiento y el cuidado de las bebés: "El papi, no nos podemos quejar, un 10. Bah un 9.50, puede esforzarse un poquito más", bromeó Celis.
Más relajada, luego del parto, detalló: "Tengo grabado el video de la cesárea, lo grabó Thiago. Pensé que se iba a ver temblando, pero estuvo bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó. Yo dije, "uh acá se me cae". Y respecto de cómo estaba ella explicó: "Estaba cagadita un miedo. Me lloré toda la cesárea. Pero, tuve mucha contención de todo el equipo".
La mamá de Daniela Celis, el día de ayer aclaró que las bebés: "Pesaron alrededor de 2,700 y 2,500 cada una. Una barbaridad por ser gemelares y prematuras... ella no quería que fueran a neo entonces Dani comía por los 4 costados... parece que le dio resultado".
Te puede interesar:
¡Dulce video con la tía! Romina Uhrig conoció a las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina