Las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, los ex Gran Hermano, nacieron este lunes 29 de enero generando pura felicidad en la familia de ambos.
Cuando Laia y Aimé llegaron a los brazos de sus padres, provocaron una inmensa alegría que definieron con mucho amor: “Conocimos el sentido de la vida”. A los chicos los colmaron de mensajes muy lindos, tanto familiares, amigos y seguidores de sus redes que siguieron el embarazo día tras día.
En medio de esa inmensa felicidad, la tía Romina Uhrig se acercó hasta la clínica y conoció a Aimé y Laia. La exdiputada es muy amiga de Daniela desde Gran Hermano y también hizo un gran vínculo con Thiago.
A través de un video, Pestañela mostró en Instagram el bello momento en que Romina alzó en brazos a una de las bebas totalmente embobada con las pequeñas.
"No pueden ser tan bellas... O si si pueden. Son unas muñecas", dice Romi sobre las pequeñas que tiene como padrinos a Julieta Poggio y Nacho Castañares. Al parecer, ahora les tocará a ellos acercarse a conocer a Aimé y Laia, las bebas más mediáticas de Gran Hermano.