En los últimos días se filtró un audio en el que se escucha a Flavio Mendoza teniendo una fuerte discusión con empleados suyos. El material no es nuevo, pero quien lo filtró seguramente buscó ensuciarlo, o mostrar otro costado. El tema no es menor, ya que parte del elenco de Taboo denunció falta de pago.
“Callate la boca, si vos no lo resolviste con él el tema de las put… pantallas es un problema de ustedes, del área de ustedes porque se empatan”, se lo escucha en una parte, y sigue: "Vos no se lo decís en la cara como me lo decís a mí. Son todos unos extranjeros de m…, todos”.
El descargo sigue, es mucho más extenso, pero en el medio de esto, todo lo que se dijo llegó a oídos de Flavio, que se tomó su tiempo para contestar. Lejos de achicarse, remarcó: “Anda un audio circulando que es mío, que yo dije, esto, aquello. ¡Sigo sosteniendo lo mismo!”.
Pero lejos de terminar ahí, fue por más y dejó un concejo a sus seguidores: “¿Saben qué? Desconfíen de las personas que mandan audios y no dan la cara. No dicen nombre y apellido. Yo doy la cara”.
“Si yo tengo algo de alguien siempre doy la cara. ¿Por qué no dan la cara? Son medio raras esas cosas”, se expresó el artista sobre lo ocurrido. Por último, sumó: “A los éxitos siempre se les va a pegar. A los diferentes siempre se les va a pegar”.