Desde que salió a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, muchas figuras del medio le dieron la espalda al conductor. Una de ellas fue Nazarena Vélez, quien fue su mentora y además, su íntima amiga. Ella sintió un dolor increíble y decidió cortar de raíz la relación y no volvieron a verse las caras.
Frente a la posibilidad de cruzarse en Carlos Paz, donde están los dos haciendo obras de teatro, comenzó un tenso ida y vuelta, donde Jey Mammón terminó amenazando con llevar a la Justicia a Nazarena. "La verdad es que mis abogados la citaron 3 veces a mediación pero jamás se presentó. Me dijeron que el próximo paso era el juicio penal pero preferí dejarlo en stand by. Ahora, si sigue rompiendo, me está invitando a avanzar", compartió Jey.
Como era de imaginar, Nazarena salió a responderle y afirmó que "nunca llegó nada" y dejó en claro que a pesar del enojo del conductor, ella mantiene su postura de no querer ningún tipo de relación con él: "Soy así. Entiendo que le haya dolido por la amistad que teníamos, pero me tiene consternada este tema y no me lo quiero cruzar. Igual le deseo lo mejor".
Al final, Mammón decidió avanzar y en una nota para Mañanísima, confirmó que piensa avanzar judicialmente. "Si la cruzo acá en Carlos Paz obvio la saludo pero porque yo saludo a todo el mundo". Luego, aclaró: "No estoy enojado, tenemos una instancia pendiente judicial. Eso no es enojo".
En ese momento, el notero quiso indagar preguntándole si finalmente ese tema está en la Justicia, y Jey afirmó: "Si, por supuesto". Finalmente, Jey compartió: "Yo me saludo con todo el mundo, es más, el 99% de los artistas que están acá nos saludamos todo el tiempo, nos llevamos bien, vamos a comer. No me voy a detener ahora en el 1%, que es Nazarena, la que nombraste vos. Menos hoy, no es tema para nada".