Este año, Jimena Barón eligió Necochea como destino para disfrutar de sus vacaciones junto a su hijo, Momo, fruto de la relación que mantuvo con Daniel Osvaldo. Tras regresar de la costa argentina, la actriz acudió a las redes sociales para compartir cómo están avanzando las refacciones de su casa que compró en octubre de 2023.
En su momento, la intérprete anunció que había logrado uno de los mayores objetivos de su vida: convertirse en propietaria. “La verdad es que no me falta nada, pero les he compartido cuál era mi sueño. Trabajo desde los 9 años y se siente como una revancha a muchas ilusiones que ya estaban grises. Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa, y quién sabe qué más. Para mí que todo. Yo siento que se viene todo", había manifestado Barón en Instagram en cuanto a la adquisición del inmueble.
Ahora que sus días libres en la playa acabaron, Jimena fue a ver los resultados de las obras hechas en la propiedad a la que se mudará una vez que esté terminada, y amueblada para habitarla. Al no poder contener su felicidad, la cantante publicó un video para que sus 6 millones de seguidores puedan ver cómo está quedando la vivienda. “Reencuentro con la casa nueva! ¡Que ya es otra! ¡Y todavía falta! Pero miren que hermosa está quedando”, escribió Barón en el epígrafe del posteo en cuestión.
Además, la actriz detalló que durante su ausencia a raíz de las vacaciones, los encargados de refaccionarla, cerraron todas las aberturas de la propiedad por cuestiones de seguridad y privacidad. “No necesitan mantenimiento, son de aluminio y termoacústicas. Las pusieron en un toque y ahora estamos todos tranquilos y felices”, especificó.
Emocionada y orgullosa por cómo luce su nuevo hogar, Jimena gritó: “¡Chicos! ¡Mi casa es espectacular!” Por otro lado, Jimena se mostró agradecida con aquellas personas que la incentivaron a pintar el techo de blanco. “¡Quedó un sueño! Les voy a seguir pidiendo ayuda para amoblarla”, aseguró la artista.