L-Gante y Tamara Báez volvieron a estar en el ojo de la tormenta luego de que ella escribiera un picante posteo contra su ex y papá de su hija Jamaica.
¿Qué fue lo que pasó? El cantante se mostró junto a la modelo Camila Arizaga y, rápidamente, se extendieron los rumores de romance. Esto le cayó súper mal a Báez, quien criticó a su ex por preferir estar "con gatos" antes que "con su hija".
Por su parte, durante las últimas horas, trascendió la noticia de que Tamara podría estar comenzando una relación con Ricardo Centurión, ex jugador de Boca denunciado por violencia de género.
Dando a conocer más detalles, el periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live (Radio Mitre): “Quiero empezar el programa con algo que yo te vengo contando y que el pasado fin de semana quedó claro, el vínculo de Tamara Báez y L-Gante (está peor que nunca). Digo vínculo por decir algo porque obvio que lo tienen por la hija que tienen en común pero ese vínculo es una formalidad. Me cuentan que está todo podrido entre ellos, incluso me dijeron que si todo sigue así puede terminar en la Justicia”.
“Hay un enojo claro de Tamara con Elián por aparecer ligado a distintas mujeres pero, ahora que tienen una hija, Tamara no lo puede comprender. Igual, no todo es por Jamaica, ella se siente presa de su ex y te voy a contar por qué”, añadió.
Aclarando el panorama, Etchegoyen siguió: “A mí me cuentan que Tamara ha tratado de tener y establecer alguna que otra relación con otros hombres y L-Gante de alguna manera no se lo permite. Lo que me dicen es que ella sigue enamorada de Elián pero que cuando quiere conocer a otro hombre no puede”.
“Te lo digo hoy y te lo dije mil veces. L-Gante no quiere saber más nada con Tamara. Tamara sí con él pero, ante la posibilidad de tener otro hombre, el cantante aparentemente le haría planteos. Muy tóxico todo”, concluyó el periodista.
También te puede interesar: La razón oculta por la que L-Gante y Tamara Báez comenzaron una guerra en las redes