Susana Giménez cumplió 80 años este lunes 29 y para celebrarlo organizó una gran fiesta con amigos y familiares. Se dio varios gustos que fueron saliendo a la luz, así como también los regalos que recibió de algunas de las figuras que compartieron el evento con ella.
Por supuesto, los saludos de quienes no pudieron asistir no se hicieron esperar, y entre ellos estuvo Lionel Messi, que está en plena gira con el Inter Miami. Días atrás había estado Celia, su mamá, en Uruguay, fue a verla en Piel de Judas, y le llevó el regalo: una camiseta de la Selección Argentina autografiada por el 10.
Pero ahora, Lionel le envío un video con cálidas palabras: “Hola, Su. Quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día rodeada de la gente que te quiere mucho”.
“Mandarte un beso grande, que lo disfrutes mucho y te espero por acá, cuando andes por Miami nos juntamos. Te mando un beso, cuidate y lo mejor”, cerró el video que la diva replicó en sus redes sociales.
Por supuesto que ella le respondió, y le prometió ir a visitarlo en los próximos días, antes de que termine el verano. “Gracias me ídolo adorado. Gracias por la camiseta. Te quiero tanto, como el resto del mundo. En cuanto llegue a Miami te voy a ir a ver jugar”, contestó.