De un tiempo a esta parte se generó un debate sobre si los artistas deben o no involucrarse en partidos políticos. Esto es porque en el abanico de fanáticos, lógicamente, es amplio, y lógicamente lo que digan va a dividir. Le pasó a Lali Espósito, días atrás pasó algo curioso con Emilia Mernes, y ahora con María Becerra.
En el caso de Becerra, pasó algo particular, porque se la vio incómoda, como no queriendo meterse en ese embrollo sobre cómo ve el país, pero puntualmente sobre el gobierno de Javier Milei. Pero, tal vez, seguramente no quiso quedar como maleducada, y salió algo raro. Empezó a dar vueltas sobre sus palabras, y la compararon con Lizy Tagliani.
Para el que no la vio, en el programa radial Vuelta y medio, la artista contó que ella podría ser política porque tiene el don de hablar y no decir nada. Lizy se lanzó en su discurso y, efectivamente, tiene esa gracia.
En cuanto a María, manifestó: “Yo siento que lo que ha pasado con las elecciones, lógicamente, es lo que eligió el país. Un presidente, una presidenta asume porque el país lo votó, lo eligió”.
“Yo siento como artista, a lo largo de mi carrera, que los artistas tenemos una responsabilidad por el impacto que tenemos en la sociedad. Hay mucha gente que nos escucha, que nos dije…los artistas tenemos una palabra fuerte y todo el tiempo nos están preguntando sobre estas cosas”, remarcó a continuación.
Por otro lado, ya intentando meterse, remarcó: “Mi país necesita estar mejor, necesitamos tener paz, estabilidad. El índice de pobreza está súper alto, hay una inseguridad muy alta, hay una hiperinflación grandísima. Un día te levantas y un paquete de yerba sale cierto precio, al día siguiente sale el triple. Es una inestabilidad constante. Argentina necesita estabilidad y paz”.