Luego de muchos años de vivir en el exterior, en octubre Silvia D´Auro decidió volver a la Argentina y aunque muchos creyeron que iría por la revancha y buscaría romper el ostracismo en el que entró luego de su escandaloso divorcio de Jorge Rial, no lo hizo. Su versión de la historia sobre la guerra con el conductor y de las terribles acusaciones que hizo su hija Morena jamás se supo y al parecer, jamás se sabrá.
Pero en las últimas horas empezaron a circular algunas fotos de Silvia D´Auro en la terminal de Buquebus en Buenos Aires, aprestándose para iniciar sus vacaciones o al menos, una escapadita para relajarse. Pochi de Gossipeame compartió una de esas imágenes y sumó: "Me cuentan que andaba con muy mala onda, parecería que la gente quería pasar por donde ella estaba parada y susurraba puteadas. Re picante".
¿Qué pasará con Morena?
El año pasado, cuando Morena Rial salió en todos los medios a dar detalles del calvario que vivió en su niñez por los presuntos malos tratos de Silvia D´Auro, la joven aseguró que planeaba llevarla a la Justicia. Su idea es cobrar el retroactivo de alimentos por todos los años que ella vivió con su papá sin ayuda económica de su madre.
La realidad es que Morena no volvió a referirse a esta demanda, al menos no lo hizo públicamente, por lo que no se sabe si avanzará o no. Silvia, mientras tanto, prefiere callar.