El 2023 fue un año difícil para Tini Stoessel (26). Tras atravesar un delicado momento de salud mental que incluyeron ataques de pánico, la cantante también se distanció de su padre y productor artístico, Alejandro (66) en octubre, y en las últimas horas trascendieron los motivos que desató el deterioro de la relación padre e hija entre ellos.
“Tini no habría tenido un muy buen año el 2023 en cuanto a la salud mental. Ella lo contó mucho en sus shows”, informó Pochi de Gossipeame. Recientemente, la intérprete que estos días está abocada en la grabación de su nuevo disco, abrió su corazón sobre su cuadro de ansiedad y depresión a la hora de conectarse con sus seguidores a través de las redes sociales y reveló que descartó todo un álbum ya terminado para volcar sus experiencias personales en nuevas canciones que planea lanzar en un futuro cercano.
En este sentido, la joven artista manifestó: "Si yo no hubiese caído en depresión por más triste que haya sido para mí ese momento en mi vida, no hubiese hecho todo lo que estoy haciendo, y todo lo que van a poder escuchar. Y creo que para mí fue muy sanador poder abrirme de esta manera".
En cuanto al alejamiento entre Tini y su padre, Alejandro, Marcia Frisciotti informó en “Empezar el día” (Ciudad Magazine): “El conflicto se habría iniciado porque Stoessel, con mente de productor le habría dicho que esas canciones que ella quiere sacar en su nuevo álbum ‘no son tan comerciales’. Recomendó que haga otro tipo de disco”.
“Y ella sintió que no fue apoyada por el padre. Este disco no habría sido producido por él, sino por la productora habitual, pero sin el padre involucrado. El padre habría estado pensando más en lo comercial. Obvio, ella ya no es más una nena. Toma las decisiones de su vida” remarcó Pochi sobre el presente de la artista.