Este Lunes, 29 de enero, Susana Giménez festejó sus 80 años en “La Mary”, su mansión de Punta del Este. Allí encabezó una megafiesta que contó con grandes invitados del espectáculo nacional como Humberto Tortonesse, Marley, La negra Vernaci y Ricardo Darín, entre otros. Por su parte, Fernando Burlando y Barby Franco también asistieron al íntimo evento, y su extravagante regalo no pasó desapercibido.
Antes de ingresar a la fiesta, el abogado advirtió que él tenía el mejor obsequio de todos, aunque nunca aclaró de qué se trataba. Sin embargo, el misterio no duró mucho porque la conductora reveló algunos detalles del presente en cuestión, y explicó por qué le resultó tan especial.
“Estos monos yo los deseaba desde hace muchos años”, manifestó la actriz que actualmente protagoniza la obra de teatro “Piel de Judas” para luego mostrar una escultura con la figura del animal. En este sentido, Giménez compartió que la primera vez que los vio fue en una tienda cercana a su casa pero nunca pudo adquirirlos ya que no estaban disponibles para comprar. “Cada vez que entraba preguntaba si estaban en venta los monos y me decían que no”, recordó.
Es por eso que el abogado y la modelo se pusieron manos a la obra, y lo consiguieron para sorprender a Susana. “Cinco, seis, o diez años después me los consiguieron Burlando y Barby y me regalaron los dos”, contó la conductora, quien les agradeció por Instagram el gran gesto que tuvieron hacia ella para su cumpleaños: ““¡Gracias! Son divinos!”